SESIONES

Desde Viajes Sonoros te podemos ofrecer varias sesiones para adaptarse a las necesidades que pudieras proponernos, si se te ocurre cualquier otra actividad estaríamos encantados de estudiar la viabilidad de la misma. Namaste!!

A veces pensamos que somos las olas del mar, cuando lo cierto es que también somos el océano.

SESIONES INDIVIDUALES

Ideales para trabajar asuntos concretos que preocupen o interesen a la persona que recibe la sesión o clase. Toda la intención y atención se focalizan en ella y en su máximo beneficio. Se recomienda la práctica continuada para obtener los mejores resultados.

SESIONES DE PAREJA

Encuentros especiales y mágicos en los que la pareja tiene la posibilidad de tratar un tema en común que necesiten para el mejor funcionamiento de la relación. Toda la intención se centra en que el sonido y la vibración contribuyan a una mejoría, cambio, entendimiento, comunicación, etc. Es un gran regalo poder compartir estas experiencias tan transformadoras y enriquecedoras con nuestros seres queridos.

SESIONES DE GRUPO

En estas sesiones se busca que cada uno de los participantes viva una experiencia profunda e intensa. Se crea un entorno seguro y protegido, lo más beneficioso posible para cada asistente. En las sesiones de Sonido se puede buscar un objetivo común para el grupo o que cada miembro tenga uno específico. En las sesiones de Yoga, la práctica en conjunto nos eleva y fortalece.

SESIONES DE EMPRESA

Tanto las sesiones con Sonido como la práctica de Yoga son experiencias muy aconsejables y beneficiosas para el entorno laboral ya que disminuyen de estrés, aumentan la concentración, mejoran la comunicación y permiten afrontar los problemas de una forma diferente.

Los Siete Chakras

Sahasrara.
Sahasrara.
Ajna.
Ajna.
Digo
Vishudha.
Amo
Anahata.
Hago
Manipura.
Soy
Muladhara.
Siento
Swadhisthana.

Tienes alguna duda o sugerencia? Ponte en contacto 📩 con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad posible. Namaste!!

TALLER DE HANDPAN CON INSTRUMENTO INCLUIDO

Quieres conocer las fechas? 

Conoces nuestros Talleres de HandPan ?

Ir arriba