Taller de Iniciación 

al Handpan.

Quieres probar un Handpan?

Vente a conocer nuestro nuevo proyecto!! disfrutarás y sentirás en tus propias  manos este maravilloso instrumento.

No es necesario tener nociones musicales, simplemente sentir y llenarse de su espectacular sonido, experimentar sus sensaciones y conectarte con él.

Es una estupenda ocasión de conocerlo y profundizar más.

En nuestro taller se realiza un  acercamiento al Handpan, tanto de iniciación teórica como práctica. Todos los instrumentos se proporcionan desde el taller, uno para cada participante, están en la misma tonalidad y escala, Kurd 9 cedidos por Coopans.

 

Marker Coopans!

El Taller!!

El objetivo de éste taller es que al finalizar, el alumno tenga un conocimiento básico pero muy completo del Handpan, tanto teórico, como contextual e histórico, y unos conocimientos básicos en cuanto a su técnica de interpretación para poder disfrutar de hacerlo sonar y poder tocarlo durante el taller.

(Aforo limitado al número de instrumentos)

Workshops

Experimentar el placer de crear música extremadamente armónica y pacificadora de una manera natural en poco tiempo, sin necesidad de grandes conocimientos ni estudios teóricos, tanto en solitario como en conjunto, en una oportunidad de aprender en un taller con un instrumento para cada alumno.

(Aforo limitado al número de instrumentos)

Más Información

Consentimiento

6 + 3 =

Disfruta de la Música!!

{

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que se disfrute y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

En la música no existen las fronteras, ni los límites, ni la raza ni las diferencias.

Organizamos un Taller ?

Ponte en contacto con nosotros y vemos la manera de organizarlo!!

Télefono de Contacto.

Atendemos wassap!!

610056859

Email

Info@handduke.es

Imparte

HandPlayer: Jose Duque

 

Quieres conocer todos los eventos, talleres, conciertos que vayamos realizando? Realiza tu suscripción y estarás al día de todo. Gracias de antemano!!
Su dirección de e-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de HandDuk. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.

error: Contenido Protegido!!
Abrir chat
Hola!!!!Gracias por tu visita. En que podemos ayudarte?
Powered by