INSTRUMENTOS

Cuencos Tibetanos

CuencoOro

Desde hace siglos, los lamas del Tíbet utilizan unos cuencos metálicos especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

Fabricados artesanalmente, los cuencos tibetanos, también llamados cantores, se fraguan casi siempre a partir de la aleación de siete metales, cada uno de los cuales simboliza un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus).

HandPand

hand3

Handpan es el término que se usa para un grupo de instrumentos musicales, que resulta de un interés global por el Hang, un instrumento inventado y construido por la compañia suiza PANArt Hangbau AG., y que vió la luz por primera vez para el público en general en Berna en el año 2.000.

La forma básica es adoptada de las propiedades del Hang , consistiendo en dos caparazones de metal pegados, llamados"Shells",una zona plana en el medio del caparazon superior para la nota central , el "Ding",rodeada por un circulo de al menos siete areas circulares donde se situan las notas, y un agujero central en el caparazón inferior,el "Gu".

Campanas Tibetanas

campana-tibetana-tibuh

Tambor Chámanico

tambor-400x284

Palos de LLuvia

2869_palo-de-lluvia-g-1080x810

Cuencos de Cuarzo

cuarzo2-444x382

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido.

Están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con esa finalidad han comenzado a utilizarse a finales de los años ochenta dado su enorme poder terapéutico.

Gongs

Cosmo-Gong

El gong es un instrumento antiguo y poderoso de una energía potente.  Es mucho más que un simple instrumento de percusión. Su sonido penetra no sólo a través del oído, si no que a tu cuerpo y tu alma.  El sonido del GONG modifica la vibración de tus células y es a menudo ligero y suave, casi imperceptible, otras veces es potente y estruendoso; cubre un rico espectro de tonos modulados por una multitud de vibraciones que no siempre son audibles para el oído humano.

 

Bajiin

bajinn

Kora Africana

kora_m

Flautas Nativas

flauta nativa
es Español
X

¡Namaste!

10% Dto.

Para el próximo evento

Sólo por tu visíta te regalamos un

déjanos tus datos y te lo enviamos

¡Ey! tengo algo para ti

Ir arriba