Cuencos Tibetanos

Desde hace siglos, los lamas del Tíbet utilizan unos cuencos metálicos especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

Fabricados artesanalmente, los cuencos tibetanos, también llamados cantores, se fraguan casi siempre a partir de la aleación de siete metales, cada uno de los cuales simboliza un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus).

HandPan

Handpan es el término que se usa para un grupo de instrumentos musicales, que resulta de un interés global por el Hang, un instrumento inventado y construido por la compañia suiza PANArt Hangbau AG., y que vió la luz por primera vez para el público en general en Berna en el año 2.000.
La forma básica es adoptada de las propiedades del Hang , consistiendo en dos caparazones de metal pegados, llamados"Shells",una zona plana en el medio del caparazon superior para la nota central , el "Ding",rodeada por un circulo de al menos siete areas circulares donde se situan las notas, y un agujero central en el caparazón inferior,el "Gu".

Campanas Tibetanas y Crotalos

Las Campana tibetana se utilizan en la actualidad en ceremonias alrededor del mundo y también son utilizadas como un enfoque para la meditación. Al igual que las campanas de la iglesia católica, la campanas tibetana siempre se encuentra en la mano izquierda de buda envía el mensaje a los malos espíritus que deben permanecer lejos de la zona consagrada donde se realiza el ritual.

Cuencos Cuarzo

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido.

Están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con esa finalidad han comenzado a utilizarse a finales de los años ochenta dado su enorme poder terapéutico.

Gongs

El gong es un instrumento antiguo y poderoso de una energía potente.  Es mucho más que un simple instrumento de percusión. Su sonido penetra no sólo a través del oído, si no que a tu cuerpo y tu alma.  El sonido del GONG modifica la vibración de tus células y es a menudo ligero y suave, casi imperceptible, otras veces es potente y estruendoso; cubre un rico espectro de tonos modulados por una multitud de vibraciones que no siempre son audibles para el oído humano. 

Tambor Chamanico y Oceanico

Los tambores chamánicos o ceremoniales son instrumentos sagrados muy antiguos, construidos y utilizados por diversas culturas en el mundo con fines rituales, de introspección, de sanación, o para celebraciones de diversa índole. Los chamanes describen el sonido del tambor como “la Voz de los Espíritus”.

Palos de LLuvia

Palo de lluvia. Tubo largo y hueco relleno con piedrecillas, semillas, arroz o arena en cuyo interior se clavan palitos de bambú o de madera, formando una espiral que se extiende a todo lo largo. Cuando el tubo se inclina suavemente las piedrecillas o las semillas caen y su golpeteo con los palitos produce un sonido que se asemeja a la lluvia o agua cayendo.

Santoor Indio

El santur es un instrumento de cuerda percutida. El percutor puede ser una varilla que golpea una cuerda o más creando melodías (como en el caso de la cítara, el qanun árabe, y el cimbalo o címbalo húngaro), o bien un grupo de cuerdas creando un acompañamiento rítmico.

Flauta Nativa

Hay pocos instrumentos musicales tan sugerentes, en su forma física y en los sonidos suaves y armoniosos que produce, como la flauta nativa americana. Fabricada en maderas de calidad como el enebro, la secuoya o el cedro. 

Shruti Box

 Se utiliza como acompañamiento de otros instrumentos y notablemente de la flauta. La caja de shruti también se utiliza en el canto clásico. En el canto clásico, la caja de shruti se usa para ayudar a sintonizar la voz. 

Kotamo

El Koto tiene trastes móviles y permite afinar en varias escalas. Por lo general, se sintoniza en pentatónicos. Koto y tanbura se colocan a un lado del instrumento. Es posible jugar en ambos lados simultáneamente. Una mano toca el Monocordio, la otra improvisa con las cuerdas de Koto y Tambura.

Bajinn

Bajinn es el instrumento musical perfecto para mindfulness, yoga, meditación, terapia y recreación.

Es una hermosa combinación entre una carcasa acústica hecha de bambú y tubos de aluminio suspendidos en el aire por cuerdas.

Compra tu Bajinn a través de nosotros en el siguiente enlace y tendrás un descuento del 5% sobre su precio oficial de la web.

Canto de Mantas

Mantra es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

Campana Birmana

Esta maravillosa campana es prefecta por sus armónicos para terapia de sonido, conciertos, prácticas de yoga y meditación.

Lumen

El primer HandPan electrónico del Mundo.

Un isntrumento espectacular en el cual puedes tener todas las escalas conocidas en incluso realizar las tuyas propias y además del Handpan tambien puedes disfrutar de más bancos de sonido. 

error: Contenido Protegido!!
Abrir chat
Hola!!!!Gracias por tu visita. En que podemos ayudarte?
Powered by