Cuencos Tibetanos
Desde hace siglos, los lamas del Tíbet utilizan unos cuencos metálicos especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.
Fabricados artesanalmente, los cuencos tibetanos, también llamados cantores, se fraguan casi siempre a partir de la aleación de siete metales, cada uno de los cuales simboliza un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus).
HandPand
Handpan es el término que se usa para un grupo de instrumentos musicales, que resulta de un interés global por el Hang, un instrumento inventado y construido por la compañia suiza PANArt Hangbau AG., y que vió la luz por primera vez para el público en general en Berna en el año 2.000.
La forma básica es adoptada de las propiedades del Hang , consistiendo en dos caparazones de metal pegados, llamados"Shells",una zona plana en el medio del caparazon superior para la nota central , el "Ding",rodeada por un circulo de al menos siete areas circulares donde se situan las notas, y un agujero central en el caparazón inferior,el "Gu".
Campanas Tibetanas
Tambor Chámanico
Palos de LLuvia
Cuencos de Cuarzo
Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido.
Están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación. Con esa finalidad han comenzado a utilizarse a finales de los años ochenta dado su enorme poder terapéutico.
Gongs
El gong es un instrumento antiguo y poderoso de una energía potente. Es mucho más que un simple instrumento de percusión. Su sonido penetra no sólo a través del oído, si no que a tu cuerpo y tu alma. El sonido del GONG modifica la vibración de tus células y es a menudo ligero y suave, casi imperceptible, otras veces es potente y estruendoso; cubre un rico espectro de tonos modulados por una multitud de vibraciones que no siempre son audibles para el oído humano.